16112021cole_week14272

Ambivalencia Programada

Más que crear prendas de vestir, esta marca busca brindar una experiencia. Transportar al individuo a ese espacio íntimo e imaginario donde se configuran los sueños y la identidad. Crear narrativas y metáforas que se materializan a través de los diversos tejidos y prendas. Llevar al individuo a la reconexión de su ser, con sus historias, con su origen, para así poder llegar a la máxima expresión de su identidad.

Asignatura
Diseño Comercial 
Docente
Catalina Peláez Gómez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − three =

Otros proyectos que te pueden interesar

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.