Volver al hogar para sentir paz

Volver al hogar para sentir paz, mi concepto de bienestar se resume en eso ya que por más feliz que alguien se pueda encontrar lejos del hogar cumpliendo sueños y metas, siempre el volver a casa un lugar que se siente cálido será el mejor sentimiento de tranquilidad.

El proceso de volver al hogar es todo un ritual desde el día que se escoge la fecha para el vuelo hasta cuando el avión aterriza en su lugar de destino.

Los momentos previos al viaje causan muchas ansias al ver el calendario para tachar los números y que llegue el gran momento.

Asignatura
Diseño Formal y Casual
Docente
Santiago Útima Loaiza

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =

Otros proyectos que te pueden interesar

DESPOJARSE

La masculinidad estudiada en el contexto de una relación de pareja, como un concepto profundo y en desarrollo, que revela su real ser poco a poco

Más allá de la piel

Más allá de la piel se encuentra un ser vulnerable que aprendió a ocultarse para auto cuidarse, como un mecanismo de autoprotección contra el mundo exterior, mostrando así solo pequeños fragmentos de su ser, donde la bondad y la candidez hacen parte de él.

ASMODEUS

Lo intimo es tu parte vulnerable y expresiva contigo misma especialmente a sus afectos, pensamientos o sentimientos. Dentro de la intimidad del individuo se encuentran todos sus sentimientos y acciones, que no desea que salga a la luz pública.

Perderse en los ritmos

Este proyecto tiene una intención de pausar; entender el proceso y el progreso de la vida. Aceptar y vivir el presente antes de que se vuelvan recuerdos que solo anhelamos.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.