Fragmentos de una catarsis

¿Qué pasa con nuestro cuerpo con una transgresión de limites?

Muchas cosas suceden internamente. Los dolores comienzan, creamos barreras invisibles hacia los demás y los sentimientos nos comen poco a poco.

Las mujeres nos acostumbramos a callar cuando abusan de nosotras sexualmente y para poder sanar tenemos que comenzar con una catarsis que, aunque duele hacer, es mejor que llevar por dentro.

De esta manera nos podemos reconstruir, llevar a cabo esa transición de haber entregado nuestro poder a tomarlo de nuevo en nuestras manos para salir cada vez más fuertes.

Nuestra historia está guardada en cápsulas en nuestro interior, pero siempre podemos hacer algo mejor con los pedacitos que tenemos.

Laboratorio de lo íntimo

Laura Landazabal