Interpretar una obra

En este proyecto, quise interpretar una obra del fotógrafo Zack Arias, para resaltar las sombras y luces en una fotografía.

Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 13 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Marca personal divergente

El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.

JULIBUSTAMANTEP

Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.

Retrato

Nuestras manos representan las puertas del pasado y la fuerza del presente, son la evidencia de nuestras mejores y peores
batallas.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.