COMUNICADORA PUBLICITARIA MULTIDISCIPLINARIA NÓMADA.

El siguiente proyecto plantea las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria. Y a raíz de esto y de todas mis experiencias vividas veremos la influencia  que tienen estas sobre formación de mi Perfil Original.  

Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Interpretar una obra

Transmitir la inocencia y tranquilidad del mundo animal. Referente: Dibujo en Grafito de Olivia Camelo

Ty, one more time

Ty es la autenticidad del arte musical de Juan Sebastián Alvarado que logra impulsarse en la industria musical a través del ejercicio de la Comunicación Publicitaria.

5 razones

Este proyecto nos representa a muchos de los estudiantes que estamos próximos a salir al ámbito laboral y de la importancia que podemos tener con nuestras actitudes y habilidades.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.