

COMUNICADORA PUBLICITARIA MULTIDISCIPLINARIA NÓMADA.
El siguiente proyecto plantea las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria. Y a raíz de esto y de todas mis experiencias vividas veremos la influencia que tienen estas sobre formación de mi Perfil Original.
Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino
Información adicional
Estudiante:
- Clementine Davies
- @cleme1998
- Clementine.davies@colegiatura.edu.co
Compartir
video del proyecto
pdf del proyecto
Otros proyectos que te pueden interesar


Retrato
Nuestras manos representan las puertas del pasado y la fuerza del presente, son la evidencia de nuestras mejores y peores
batallas.

Ty, one more time
Ty es la autenticidad del arte musical de Juan Sebastián Alvarado que logra impulsarse en la industria musical a través del ejercicio de la Comunicación Publicitaria.

Interpretar una obra
Resaltar las facciones de la mujer para interpretar sus expresiones y lo que está sintiendo.