
cinka
Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada
Planteo un espacio que permita el ingreso y la interacción al barrio de los habitantes y de personas externas a él, que deseen ir conocer, darle vida a el barrio y entre ellos mismo con la interacción social que se genere allí.
Para así ir y dejar una marca o “huella” en el espacio interior, en las pieles internas del lugar.
Asignatura
DISEÑO ESPACIO\HÁBITAT
Docente
Catherine Perez Cuartas
Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada
Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.
Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.
Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.