Lazos bicromáticos

En el proyecto se refleja con los volúmenes, estructuras, colores y grafías, esa masculinidad emergente que es protectora, cariñosa y al mismo tiempo fuerte y omnipotente, las prendas hacen ver a este hombre mas grande e imponente, haciéndolo sentir así seguro de si mismo. También se evidencian mi trabajo e inspiración con las grafías de las
manos masculinas, mostrando así el poder que tienen estas de cuidar y envolver un cuerpo, manteniéndolo así a salvo, es un trabajo muy manual gracias aque esta inspirado en estas mismas.
Asignatura Taller experimental masculino
Docente
Carolina Patricia Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + sixteen =

Otros proyectos que te pueden interesar

Physcaos

Erosión de sensaciones que limitan a vivir bajo el miedo, miedo a expresar, a hablar y a sentir.

Es fuego, fuego que quema cuando explota, destruyendo todo a su alrededor y dejando huellas imborrables.

Crianza en Tensión

El proyecto reconoce, desde la mirada de un ser cargado de memorias y experiencias, lo femenino como el origen de la tensión entre dos mundos.

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.