
COMUNICADORA PUBLICITARIA MULTIDISCIPLINARIA NÓMADA.
las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria.
El proyecto consta de la importancia que tenemos los jóvenes sin experiencia laboral, en donde expresamos nuestras mejores actitudes y habilidades blandas a la hora de desempeñar las tareas y actividades. En una sociedad, donde con el pasar de los tiempos se les ha ido olvidando contratar personas capaces de entender y adaptarse a una sociedad o grupo de trabajo.
Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino
las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria.
Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.
Es una representación del juego de la vida del ser humano con elementos cuidadosamente colocados.
La fotografía se puede interpretar de distintas maneras, sin embargo, el propósito de esta es trasmitir la soledad, tristeza y humanidad de una mujer.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.