
Breakfast Club
Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.
Taller de Nico es una marca que nació de su creador Nicolas Botero, este ha buscado crear piezas de joyería artesanal en las cuales destaca su factura, el detalle y la implementación de procesos no convencionales en el arte de la orfebrería.
Durante el desarrollo del proyecto se buscó que su sistema grafico transmitiera tanto desde su paleta como de sus elementos, sentimientos de sobriedad, orgánicos y naturales, a su vez, darle una estética basada en la simbología alquímica antigua, la cual parte como raíz y origen de sus procesos y técnicas.
Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata
Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.
Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.
Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo
En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.