
Vitrea
En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.
Taller de Nico es una marca que nació de su creador Nicolas Botero, este ha buscado crear piezas de joyería artesanal en las cuales destaca su factura, el detalle y la implementación de procesos no convencionales en el arte de la orfebrería.
Durante el desarrollo del proyecto se buscó que su sistema grafico transmitiera tanto desde su paleta como de sus elementos, sentimientos de sobriedad, orgánicos y naturales, a su vez, darle una estética basada en la simbología alquímica antigua, la cual parte como raíz y origen de sus procesos y técnicas.
Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata
En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.
En conjunto con artesanías de Colombia, los estudiantes de COLEGIATURA desarrollan y potencializan la marca de un artesano por medio de la conceptualización asertiva y la creación de sistemas gráficos acordes y a la medida.
Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo
Muchas veces las personas acostumbran a creer que aquellos libros con una mayoría de imagen son exclusivamente para los niños y resulta en un limitante para todos aquellos aficionados no solo a la riqueza de la ilustración, sino a la nostalgia de volver a conectarse con su niño interior y permitirse descubrir de nuevo.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.