
Lo divertido de ser auténticos – Gef France
Un Proyecto que le permite a Gef France exhibir sus colecciones en el bar de camisetas, generando una nueva experiencia de compra para el usuario.
Planteo un espacio que permita el ingreso y la interacción al barrio de los habitantes y de personas externas a él, que deseen ir conocer, darle vida a el barrio y entre ellos mismo con la interacción social que se genere allí.
Para así ir y dejar una marca o “huella” en el espacio interior, en las pieles internas del lugar.
Asignatura
DISEÑO ESPACIO\HÁBITAT
Docente
Catherine Perez Cuartas
Un Proyecto que le permite a Gef France exhibir sus colecciones en el bar de camisetas, generando una nueva experiencia de compra para el usuario.
Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.
Conformado de triangulaciones, este proyecto comunica la intención de hablar y de ser escuchado. En momentos difíciles, este proyecto se expresa a pesar del silencio.
Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.