
Shoot it
Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.
Planteo un espacio que permita el ingreso y la interacción al barrio de los habitantes y de personas externas a él, que deseen ir conocer, darle vida a el barrio y entre ellos mismo con la interacción social que se genere allí.
Para así ir y dejar una marca o “huella” en el espacio interior, en las pieles internas del lugar.
Asignatura
DISEÑO ESPACIO\HÁBITAT
Docente
Catherine Perez Cuartas







Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.

Este pabellón está inspirado en las músicas del pacifico colombiano, donde los ritmos tradicionales se integran, con la magia de la naturaleza y el encanto afro.

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

Un Proyecto que le permite a Gef France exhibir sus colecciones en el bar de camisetas, generando una nueva experiencia de compra para el usuario.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.