Perderse en los ritmos
Este proyecto tiene una intención de pausar; entender el proceso y el progreso de la vida. Aceptar y vivir el presente antes de que se vuelvan recuerdos que solo anhelamos.
El bienestar es vivir una experiencia visual en la que se estimula y excita este sentido, también en la que se resaltan las formas del cuerpo y las características propias de la piel mediante la abstracción, saturación y sobreposición; En esta experiencia la vista es el vehículo que conecta un imaginario de placer, deleite y fantasía con la imposibilidad de palpar la anatomía del otro, admirándola y observándola desde la lejanía.
Asignatura
Diseño Formal y Casual
Docente
Santiago Útima Loaiza
Este proyecto tiene una intención de pausar; entender el proceso y el progreso de la vida. Aceptar y vivir el presente antes de que se vuelvan recuerdos que solo anhelamos.
Cuando hablamos de música no solo ayuda una década o un movimiento social, también aporta una identidad sonora; lo mismo hace la moda, brinda una identidad visual a toda una generación. La música y la moda enaltecen una identidad.
Más que crear prendas de vestir, esta marca busca brindar una experiencia. Transportar al individuo a ese espacio íntimo e imaginario donde se configuran los sueños y la identidad. Crear narrativas y metáforas que se materializan a través de los diversos tejidos y prendas. Llevar al individuo a la reconexión de su ser, con sus historias, con su origen, para así poder llegar a la máxima expresión de su identidad.
Como un objeto impoluto que ha sido afectado por un agente externo, a este
sujeto masculino se le inculcaron las prácticas de la masculinidad hegemónica
machista desde que nació y fue de manera tan abrupta y constante que las
interiorizó al punto de creer que solo puede actuar partiendo desde ahí.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.