¡Con Berraquera!

Campaña de Comunicación Publicitaria con enfoque a marca persona, en la que se debe aplicar los conceptos y elementos propios de la narrativa publicitaria básica desde el lenguaje – texto y el lenguaje – imagen, según la relación contextual, conceptual y de conexiones como pilares del programa. 

“¡Con Berraquera! 
RIGOBERTO URÁN y Fundación Campeones de la Vida 

Rigoberto Urán es reconocido a nivel nacional e internacional por su perseverancia, dedicación y capacidad de lograr todas sus metas propuestas, destacándose siempre por su humildad, buen corazón y ganas de salir adelante. 

¡CON BERRAQUERA! 

Decidimos hacer una colaboración con una fundación sin ánimo de lucro, llamada Campeones de la Vida. Dicha colaboración se realiza con la intención de inspirar y servir de apoyo para aquellas personas que luchan día a día con una situación difícil, que desean salir adelante sin importar la situación y ¿quién mejor que “Rigo” para hacerlo?” 

Asignatura

Narrativas Publicitarias Básicas 

Docente
Ana María Palacio Molina 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

sitio web del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + two =

Otros proyectos que te pueden interesar

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.