COMUNICADORA PUBLICITARIA MULTIDISCIPLINARIA NÓMADA.

El siguiente proyecto plantea las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria. Y a raíz de esto y de todas mis experiencias vividas veremos la influencia  que tienen estas sobre formación de mi Perfil Original.  

Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − five =

Otros proyectos que te pueden interesar

JULIBUSTAMANTEP

Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.

spoiler

Revista realizada por el grupo de Producción de medios I que resume los saberes aprendidos en el semestre de impresos y audiovisual.

Plantación

Plantación es el resultado de un proceso de introspección profunda, canalizado en una declaración valiente y auténtica a través del ejercicio de la Comunicación Publicitaria.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.