

COMUNICADORA PUBLICITARIA MULTIDISCIPLINARIA NÓMADA.
El siguiente proyecto plantea las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria. Y a raíz de esto y de todas mis experiencias vividas veremos la influencia que tienen estas sobre formación de mi Perfil Original.
Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino
Información adicional
Estudiante:
- Clementine Davies
- @cleme1998
- Clementine.davies@colegiatura.edu.co
Compartir
video del proyecto
pdf del proyecto
Otros proyectos que te pueden interesar


Mi pasión por la moda, un trabajo articulado hacia la comunicación publicitaria.
En este proyecto se pretende contribuir en la articulación de la comunicación de moda, entendida desde mi pasión, y la comunicación publicitaria, la cual es mi área de conocimiento.

Interpretar una obra
Resaltar las facciones de la mujer para interpretar sus expresiones y lo que está sintiendo.

Marca personal divergente
El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.