COMUNICADORA PUBLICITARIA MULTIDISCIPLINARIA NÓMADA.

El siguiente proyecto plantea las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria. Y a raíz de esto y de todas mis experiencias vividas veremos la influencia  que tienen estas sobre formación de mi Perfil Original.  

Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Marca personal divergente

El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.

Lapsus

Transcurso de tiempo entre el caos y la lucidez

El juego de la vida

Es una representación del juego de la vida del ser humano con elementos cuidadosamente colocados.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.