
COMUNICADORA PUBLICITARIA MULTIDISCIPLINARIA NÓMADA.
las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria.
El siguiente proyecto plantea las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria. Y a raíz de esto y de todas mis experiencias vividas veremos la influencia que tienen estas sobre formación de mi Perfil Original.
Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino
las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria.
En este proyecto se pretende contribuir en la articulación de la comunicación de moda, entendida desde mi pasión, y la comunicación publicitaria, la cual es mi área de conocimiento.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.