“AFRICA” de Toto

Las asignaturas Dirección de Arte y Producción para Medios I, del programa de Comunicación Publicitaria, se fusionan para darle vida a una reinterpretación del video musical África, de la banda ochentera Toto. Este relata la historia de un fotógrafo profundamente enamorado de África y su naturaleza, quien al cumplir su sueño de viajar a dicho destino encuentra ese mismo amor manifestado en una mujer que comparte nombre con el continente. La producción se llevó a cabo bajo la docencia y asesoría de Clara Botero y Carlos Felipe Ramírez, la participación de los alumnos Mariana Abad, Arturo Bedoya, Samuel Valencia, Caroline Santacruz, Manuela Del Toro, Catalina Echeverri y Juanita Zuleta, y la interpretación actoral de Daniela Beltrán, Arturo Bedoya y Juanita Bedoya.

Producción para Medios I
Dirección de Arte