A DOS RUEDAS

Campaña de Comunicación Publicitaria con enfoque a marca persona, en la que se debe aplicar los conceptos y elementos propios de la narrativa publicitaria básica desde el lenguaje – texto y el lenguaje – imagen, según la relación contextual, conceptual y de conexiones como pilares del programa. 

Se creará una campaña de lanzamiento de la fundación “A dos ruedas”. La cual será́ una fase de expectativa. 

Primero se empezará a promocionar por medio de las redes sociales de Nairo la apertura de la fundación y la inauguración que será́ por medio del evento. Este evento consiste en realizar una vuelta en compañía de Nairo, para dar a conocer la nueva fundación e incentivar a los colombianos a unirse a ella. 

Todo la creación se basará en fuerza, mente, corazón. 

Asignatura

Narrativas Publicitarias Básicas 

Docente
Ana María Palacio Molina 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

sitio web del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − fourteen =

Otros proyectos que te pueden interesar

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.