Degradado

Cuando hablamos de música no solo ayuda una década o un movimiento social, también aporta una identidad sonora; lo mismo hace la moda, brinda una identidad visual a toda una generación. La música y la moda enaltecen una identidad.

Proyecto Final

fifteen − 3 =

Antología de la madre oficinista: Relatos para Andrea

El proyecto muestra la dualidad entre la fortaleza y elegancia de la mujer oficinista y el amor cálido de una madre o abuela, así
como la forma en que ambas facetas coexisten dentro de un individuo, en este caso, mi mamá y mi abuela paterna.

Imaginarios distantes

El bienestar es vivir una experiencia visual en la que se estimula y excita este sentido, también en la que se resaltan las formas del cuerpo y las características propias de la piel mediante la abstracción, saturación y sobreposición

Volver al hogar para sentir paz

Volver al hogar para sentir paz, mi concepto de bienestar se resume en eso ya que por más feliz que alguien se pueda encontrar lejos del hogar cumpliendo sueños y metas, siempre el volver a casa un lugar que se siente cálido será el mejor sentimiento de tranquilidad.

Mundos paralelos del interior

Hay 3 mundos en un ser humano, el cuerpo físico en el origen, que existe desde el equilibrio que recae sobre la columna como base, que aunque condicionada, permite movimiento y flexibilidad.