MARCA PERSONAL

Asignatura

  Proyecto Aplicado

Docente

  Vanesa Sanguino

Estudiantes

Valeria Ávalo Vega, Maria Fernanda Bastidas Zapata, Daniela Bedoya Bedoya, Sara Escobar Santa Maria

Descripción del Proyecto

Tomando como referencia la Ruta Desarrollo de Marca, las estudiantes debían transitar cada una de las estaciones con el fin de crear y gestionar su marca personal como estratega de marcas consciente.

Propuesta de Valor

Re-significación de la economía del país y del mundo a través del Re-conocimiento de la actualidad económica mundial, la Re-valoración de los actores importantes en la creación de la sociedad para la

Re-creación de un sistema económico viable.

Maria Fernanda Bastidas Zapata

Sara Escobar Santa Maria

Valeria Ávalo Vega

Daniela Bedoya Bedoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seventeen =

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.