Para un mundo que pone de manifiesto las transformaciones sociales, donde hemos transitando por una experiencia que ha implicado replanteamientos profundos en nuestra existencia, el programa de Comunicación Publicitaria de Colegiatura, responde a las necesidades actuales de la humanidad. Es por ello que facilitamos la formación de Estrategas de Marcas Conscientes desde Ser Humano – Ser Origen, capaces de potencializar como gestores de valor desde su Perfil Original; el construir Conceptos únicos, desarrollar Estrategias comunicacionales persuasivas y generar Conexiones afectivas y efectivas con cada consumidor, para darle un sentido real a este continuo presente que es la vida.