SábadoCole 2022-2

Vitrea

En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.

Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Ternura y Sonrisa

SábadoCole 2022-2 AsignaturaDiseño Grafico Comercial DocenteMateo Quiroz Información adicional Estudiante: Mateo Quiroz Compartir Imágenes del proyecto pdf del proyecto Otros proyectos que

APUS TANGO

Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo

Matiz de Barro

En conjunto con artesanías de Colombia, los estudiantes de COLEGIATURA desarrollan y potencializan la marca de un artesano por medio de la conceptualización asertiva y la creación de sistemas gráficos acordes y a la medida.

Taller de Nico

Taller de Nico es una marca que nació de su creador Nicolas Botero, este ha buscado crear piezas de joyería artesanal en las cuales destaca su factura, el detalle y la implementación de procesos no convencionales en el arte de la orfebrería.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.