SábadoCole 2022-2

Vitrea

En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.

Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + twelve =

Otros proyectos que te pueden interesar

Ternura y Sonrisa

SábadoCole 2022-2 AsignaturaDiseño Grafico Comercial DocenteMateo Quiroz Información adicional Estudiante: Mateo Quiroz Compartir Imágenes del proyecto pdf del proyecto Otros proyectos que

The Real Noire

Es una marca, donde se busca enaltecer la piel negra, por medio de la moda, plasmar mensajes y frases que no solo son decorativas, estas lleven un trasfondo para quien use la prenda y quien la vea.

Lo CotidiaNO

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.