SábadoCole 2022-2

Vitrea

En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.

Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Otros proyectos que te pueden interesar

Tesoros del Tiempo

El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.

Coctelario para el alma

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.

COCOI.

Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.