opuestos

La luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, lo bello y lo feo, buscan manifestarse desde la materialidad, al relacionar los conceptos con elementos formales como  formas, estructuras, texturas y colores, surgen así metáforas cinéticas de los estados emocionales en la pregunta por el ser. 

Asignatura
Creación\Comunicación
Docente
Francisco Cifuentes

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Otros proyectos que te pueden interesar

akasha

Proyecto que busca revelar una respuesta desde la exploración en el diseño de modas, a la pregunta ¿Quién soy yo? Lo sensitiva, exploradora, ingenua y tierna son los ejes

opuestos

La luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, lo bello y lo feo, buscan manifestarse desde la materialidad, al relacionar los conceptos con elementos formales como formas, estructuras, texturas y colores

Mar

Espiralado, Concéntrico, Ondeante son los conceptos con los cuales la estudiante busca reflexionar desde lo personal a lo universal, tomando como fuente de inspiración la naturaleza y apropiándola a sus percepciones de si misma.

Qué hambre!

Pensar el insumo como un todo (el tomate), en múltiples maneras de ser observado, tratado, cocinado. Permiten volver a entender en lo básico un universo nuevo de contemplación, desde el sabor, al aroma, a la textura y el mensaje final.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.