Elegancia en Retrospectiva

El bienestar como la tranquilidad y seguridad que se generan a partir   de experimentar y apropiarse de valores tradicionales como la elegancia y delicadeza, que  permiten  una reconexión con el alma  por medio de la estabilidad y la perpetuación de la esencia femenina, caracterizada por la finura y prolijidad, transmitida de generación en generación.

Esta colección se inspira en la representación simbólica de las joyas, la seguridad y confianza que se genera hace parte del encanto y esplendor, envolver a la mujer en un contraste de siluetas englobadas y otras que enmarcan su figura, reinterpretando cortes y formas clásicas, manteniendo la integración de las joyas a las prendas como punto focal.

Laboratorio de Vanguardias
Santiago Útima