
Imaginar es ver
¿Imaginar es ver? es un proyecto que explora la fantasía, una condición
neurológica que impide generar imágenes mentales voluntarias.
Construcción del PerfilOriginal en la Carrera Original Diseño Gráfico
El Diseño Gráfico trasciende la estética: comunica, conecta y transforma.
El diseñador gráfico de COLEGIATURA se forma para crear desde la Consciencia, la intención y la singularidad.
Tres dimensiones definen su PerfilOriginal:

¿Imaginar es ver? es un proyecto que explora la fantasía, una condición
neurológica que impide generar imágenes mentales voluntarias.

Eco de Pandora es un juego de cartas terapéuticas que facilita la expresión emocional y el autoconocimiento a través de ilustraciones abstractas inspiradas en las manchas de Rorschach. Está diseñado para apoyar procesos terapéuticos de forma visual, simbólica y lúdica, promoviendo el diálogo interno y el desarrollo cognitivo.

Es un espacio inmersivo diseñado para inducir estados alterados de conciencia sin necesidad de recurrir a sustancias psicoactivas.

Es un espacio inmersivo diseñado para inducir estados alterados de conciencia sin necesidad de recurrir a sustancias psicoactivas.

Es un espacio inmersivo diseñado para inducir estados alterados de conciencia sin necesidad de recurrir a sustancias psicoactivas.

Diseñar un producto físico y simbólico que ayude a terapeutas y usuarios a visualizar y trabajar las dinámicas familiares a través de elementos táctiles y visuales.

¿Imaginar es ver? es un proyecto que explora la fantasía, una condición
neurológica que impide generar imágenes mentales voluntarias.

Eco de Pandora es un juego de cartas terapéuticas que facilita la expresión emocional y el autoconocimiento a través de ilustraciones abstractas inspiradas en las manchas de Rorschach. Está diseñado para apoyar procesos terapéuticos de forma visual, simbólica y lúdica, promoviendo el diálogo interno y el desarrollo cognitivo.

Es un espacio inmersivo diseñado para inducir estados alterados de conciencia sin necesidad de recurrir a sustancias psicoactivas.

Es un espacio inmersivo diseñado para inducir estados alterados de conciencia sin necesidad de recurrir a sustancias psicoactivas.

Es un espacio inmersivo diseñado para inducir estados alterados de conciencia sin necesidad de recurrir a sustancias psicoactivas.

Diseñar un producto físico y simbólico que ayude a terapeutas y usuarios a visualizar y trabajar las dinámicas familiares a través de elementos táctiles y visuales.

¿Imaginar es ver? es un proyecto que explora la fantasía, una condición
neurológica que impide generar imágenes mentales voluntarias.

Eco de Pandora es un juego de cartas terapéuticas que facilita la expresión emocional y el autoconocimiento a través de ilustraciones abstractas inspiradas en las manchas de Rorschach. Está diseñado para apoyar procesos terapéuticos de forma visual, simbólica y lúdica, promoviendo el diálogo interno y el desarrollo cognitivo.

Es un espacio inmersivo diseñado para inducir estados alterados de conciencia sin necesidad de recurrir a sustancias psicoactivas.

Es un espacio inmersivo diseñado para inducir estados alterados de conciencia sin necesidad de recurrir a sustancias psicoactivas.

Es un espacio inmersivo diseñado para inducir estados alterados de conciencia sin necesidad de recurrir a sustancias psicoactivas.

Diseñar un producto físico y simbólico que ayude a terapeutas y usuarios a visualizar y trabajar las dinámicas familiares a través de elementos táctiles y visuales.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.