SábadoCole 2022-2

Colina de colores

Asignatura
Laboratorio de Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 15 =

Otros proyectos que te pueden interesar

PhotoToon

Proyecto de creación editorial que utiliza la ilustración como forma de intervenir el paisaje urbano para apropiar y resignificar el paisaje desde una narrativa fantástica.

Oka App

Es una aplicación que se distingue por bridar un acompañamiento pedagógico en el aprendizaje del lenguaje de señas colombiano de una forma divertida, lúdica y amena con los usuarios en las edades de la niñez, en dónde se borrarán las barreras lingüísticas de los individuos no oyentes al promover su inclusión social en la comunidad.

The Real Noire

Es una marca, donde se busca enaltecer la piel negra, por medio de la moda, plasmar mensajes y frases que no solo son decorativas, estas lleven un trasfondo para quien use la prenda y quien la vea.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.