COCOI.

Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia. 

Asignatura
 Diseño Gráfico comercial. 
Docente
José Zapata Henao 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 9 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Tesoros del Tiempo

El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.

Oka App

Es una aplicación que se distingue por bridar un acompañamiento pedagógico en el aprendizaje del lenguaje de señas colombiano de una forma divertida, lúdica y amena con los usuarios en las edades de la niñez, en dónde se borrarán las barreras lingüísticas de los individuos no oyentes al promover su inclusión social en la comunidad.

Memorias de antaño

Muchas veces las personas acostumbran a creer que aquellos libros con una mayoría de imagen son exclusivamente para los niños y resulta en un limitante para todos aquellos aficionados no solo a la riqueza de la ilustración, sino a la nostalgia de volver a conectarse con su niño interior y permitirse descubrir de nuevo.

The Real Noire

Es una marca, donde se busca enaltecer la piel negra, por medio de la moda, plasmar mensajes y frases que no solo son decorativas, estas lleven un trasfondo para quien use la prenda y quien la vea.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.