Ântica

Los productos que se ofrecerán son prendas lúdicas, coloridas y espontáneas para adultos de 60 años en adelante. 
La marca se enfoca en darles la seguridad a estas personas creativas, que se ven obligadas a consumir un mercado específico y son marginados de su estilo y su potencial, se les quita esa voz que desean expresar. 
Se presentarán prendas perdurables y atemporales donde se verá resaltada esa originalidad que desean evocar en su día a día. 
Son prendas exclusivas e icónicas que se destacan por su colorido, intervenciones y estampados. 

Muestra una historia detrás de cada acabado, proceso y técnica, que viene en colaboración e inspiración de la marca por los bocetos, trazos, texturas y creaciones artísticas de estos consumidores. 

En busca de un estilo maximalista allegado al minimalismo dinámico. 

Asignatura
Laboratorio Comercial
Docente
Catalina Peláez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fourteen =

Otros proyectos que te pueden interesar

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.