Marca personal divergente
El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.
El proyecto consta de la importancia que tenemos los jóvenes sin experiencia laboral, en donde expresamos nuestras mejores actitudes y habilidades blandas a la hora de desempeñar las tareas y actividades. En una sociedad, donde con el pasar de los tiempos se les ha ido olvidando contratar personas capaces de entender y adaptarse a una sociedad o grupo de trabajo.
Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino
El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.
Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.
Este proyecto nos representa a muchos de los estudiantes que estamos próximos a salir al ámbito laboral y de la importancia que podemos tener con nuestras actitudes y habilidades.
Plantación es el resultado de un proceso de introspección profunda, canalizado en una declaración valiente y auténtica a través del ejercicio de la Comunicación Publicitaria.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.