Puchicama
Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.
Es una aplicación que se distingue por bridar un acompañamiento pedagógico en el aprendizaje del lenguaje de señas colombiano de una forma divertida, lúdica y amena con los usuarios en las edades de la niñez, en dónde se borrarán las barreras lingüísticas de los individuos no oyentes al promover su inclusión social en la comunidad.
Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata
Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.
Proyecto de creación editorial que recoge las experiencias de viaje y territorio y los convierte un entorno visual principalmente ilustrado que compone las bitácoras de viaje.
Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.
Muchas veces las personas acostumbran a creer que aquellos libros con una mayoría de imagen son exclusivamente para los niños y resulta en un limitante para todos aquellos aficionados no solo a la riqueza de la ilustración, sino a la nostalgia de volver a conectarse con su niño interior y permitirse descubrir de nuevo.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.