SábadoCole 2022-2

Matiz de Barro

En conjunto con artesanías de Colombia, los estudiantes de COLEGIATURA desarrollan y potencializan la marca de un artesano por medio de la conceptualización asertiva y la creación de sistemas gráficos acordes y a la medida. Esta creación se basa en la creación y materialización de piezas físicas y digitales.

Creando un ambienta un poco más laboral para cada estudiante, preparándolo para la atención al cliente y sus necesidades, sin dejar de lado su profesionalismo como diseñador gráfico, tanto en lo práctico como en lo humano.

Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 14 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Breakfast Club

Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.

Tecfitters, Technique Masters

A lo largo de su historia, el CrossFit se ha caracterizado por ser un deporte altamente lesivo debido a su nivel de exigencia en términos de impacto y explosividad, ya que busca que el atleta logre en el menor tiempo posible, generar cierta cantidad de repeticiones.

PhotoToon

Proyecto de creación editorial que utiliza la ilustración como forma de intervenir el paisaje urbano para apropiar y resignificar el paisaje desde una narrativa fantástica.

The Real Noire

Es una marca, donde se busca enaltecer la piel negra, por medio de la moda, plasmar mensajes y frases que no solo son decorativas, estas lleven un trasfondo para quien use la prenda y quien la vea.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.