
Puchicama
Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.
Los art-toys de colección tienen altos precios o poca disponibilidad en el país. El propósito de Zamblaje es el de crear esculturas coleccionables que, más allá de la forma, encuentran trascendencia como una carta de amor a la cultura geek y al gremio del diseño local.
Asignatura
Diseño Proyecto Final
Docente
Rafael Diaz Rey
Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.
Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo
Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.
En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.