
Tesoros del Tiempo
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.
Proyecto de creación editorial que recoge las experiencias de viaje y territorio y los convierte un entorno visual principalmente ilustrado que compone las bitácoras de viaje.
Asignatura
Grafía y superficie Producción Editorial
Docente
Manuela Correa Upegui
León Ossa Rendón
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.
Muchas veces las personas acostumbran a creer que aquellos libros con una mayoría de imagen son exclusivamente para los niños y resulta en un limitante para todos aquellos aficionados no solo a la riqueza de la ilustración, sino a la nostalgia de volver a conectarse con su niño interior y permitirse descubrir de nuevo.
Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo
Video Musical que intervine visualmente el video live action con ilustración y motivos que incrementan la expresividad musical a través de la imagen.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.