Breakfast Club
Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.
Es una marca, donde se busca enaltecer la piel negra, por medio de la moda, plasmar mensajes y frases que no solo son decorativas, estas lleven un trasfondo para quien use la prenda y quien la vea. Es una marca consciente de la variedad de tonos de piel negra existentes y cómo estos a través del tiempo llegan a contar una historia. Busco implementar estilos como el Street wear y un estilo un poco más clásico. Desde un lado más preciso la marca es inspirada y dirigida para personas de tez negra (las prendas pueden ser compradas por cualquier persona sin importar su tez).
Se busca comprender la dinámica de contraste de pieles en la industria de la moda, Plasmar una marca comercial, con la creación de prendas a partir de narrativas experienciales o características importantes como mensajes y frases que no solo sean decorativas y 3. Crear una experiencia de compra satisfactoria para el cliente donde se comprenda el trasfondo de la marca.
Asignatura
Diseño Proyecto Final
Docente
Rafael Diaz Rey
Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.
Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo
Video Musical que intervine visualmente el video live action con ilustración y motivos que incrementan la expresividad musical a través de la imagen.
Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.