Retrato

La cruda realidad de un hombre agobiado por la implacable presión de la perfección impuesta. Después de un día agotador, al regresar a su hogar, la ansiedad lo envuelve por toda su cabeza. En ese momento, siente como si su cabeza estuviera sumergida en una tina, ahogándose en el peso abrumador de los pensamientos negativos. Cuando el ataque de ansiedad finalmente se va, deja tras de sí un rastro de entumecimiento emocional. Un momento silencioso e donde simplemente no siente nada. Esta fotografía captura la vulnerabilidad humana, mostrando el agotamiento mental y emocional que subyace bajo la búsqueda interminable de la perfección en un mundo obsesionado con la apariencia.

Comunicación visual para la moda

José Moreno