Reconocimiento del otro como estructura de sentido

A partir de un trabajo de observación es espacios virtuales y reales, los estudiantes deben crear un texto objeto que narre los escenarios de ciudad. Este debe pasar por el estilo de un referente y debe expresar el lenguaje propio (mismidad), el del espacio de ciudad (otredad) y el del referente (alteridad). 

Asignatura
Comunicación Básica 

Docente
Juan Pablo Tettay

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Fuera del sombrero

El trabajo final del curso de redacción se concretó en una publicación tipo revista, con un enfoque temático, para niños que gusten y conozcan del universo transmedia de Harry Potter.

Reconocimiento del otro como estructura de sentido

A partir de un trabajo de observación es espacios virtuales y reales, los estudiantes deben crear un texto objeto que narre los escenarios de ciudad. Este debe pasar por el estilo de un referente y debe expresar el lenguaje propio (mismidad), el del espacio de ciudad (otredad) y el del referente (alteridad).

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.