
Tesoros del Tiempo
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.
Video Musical que intervine visualmente el video live action con ilustración y motivos que incrementan la expresividad musical a través de la imagen.
Asignatura
Laboratorio de diseño: Grafía y Movimiento
Docente
Alexander Cano Murillo
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.
Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.
Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo
Es una aplicación que se distingue por bridar un acompañamiento pedagógico en el aprendizaje del lenguaje de señas colombiano de una forma divertida, lúdica y amena con los usuarios en las edades de la niñez, en dónde se borrarán las barreras lingüísticas de los individuos no oyentes al promover su inclusión social en la comunidad.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.