MARCA ZETAZ. COLECCIÓN O/I 21 22

Asignatura

  Diseño Comercial

Docente

  Carolina Coneo

Estudiante

  Mariana Zapata Zapata

Descripción del Proyecto

Somos un universo conceptual y disruptivo en diseños, salido de lo convencional y constituido por seres humanos. Creado desde el escrito de una historia o relato que se resignifica para narrar a través de la piel, mediante experimentaciones manuales y creando autenticidad en los diseños. Nos basamos en el manuscrito como fuente de saber y en el cuerpo como fuente de hacer.

Propuesta de Valor

Es una marca dedicada 100% al producto, desde su conceptualización hasta los detalles en forma, silueta y texturas diferenciadoras, logrando ofrecer un producto único en el que no pasaran desapercibidos, teniendo un impacto a primera vista alejándonos de los juicios de lo que es usable y lo que no, reinterpretando la idea de usar un concepto llevando al cliente a lucir arte.  Los atuendos son creados con cuero y telas gruesas y con transparencias, el concepto es “Tanatopraxia a una muerte” colección para otoño/invierno 2021, incluyendo dos piezas de vanguardias hechas con flores reales disecadas y bordadas a mano, tejido de cuero y botones hechos en resina para mostrar el embalsamiento de la muerte. Es una colección femenina en torno al culto que se le rinde a la muerte para perpetuar a quien fallece por medio de flores.

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SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.