JÓVENES EN TUS MANOS

Proyecto 1 Comunicación Publicitaria

Vanesa Sanguino

Estudiantes

Juliana Maria Bustamante Pérez, Melanny France Castaño Tabares, Mauricio Espinal Botero, Daniel Forero Bastidas, Viviana Garro Betancur, María José Gómez López, Andrea Caroli Martínez Herrera, David Múnera Betancur

Descripción del Proyecto

La Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Gobernación de Antioquia busca sensibilizar a la población del departamento frente a la vida de los jóvenes.

Propuesta de Valor

Desde la Comunicación Publicitaria, cómo sensibilizar a toda la población, ciudadanos, entes gubernamentales, academia, entre otros, sobre la importancia de preservar la vida de los jóvenes del departamento de Antioquia.