ESPACIOS OTROS - Laura

Estudiante

Laura Zambrano

Descripción del Proyecto

Este espacio es una conexión constante en un espacio mediado por la nostalgia y por el apego, desde aquí el diseñador busca establecer puentes que envuelvan a aquellos que conocieron el pasado y a quienes se acercan a él por curiosidad.

Propuesta de Valor

Desde el planteamiento el estudiante propone un proyecto que incluye la conceptualización y la propuesta experiencial de manera que articule una forma espacial con la percepción humana.