ERE MAGAZINE

Estudiante

Isabella Jaramillo

Descripción del Proyecto

Generamos narrativas visuales a partir de la diversidad de géneros y como estos se expresan a través del cuerpo, donde se comience la normalización y circulación de nuevas estéticas alrededor de la identidad de género y el físico con el que nos narramos a nosotros mismos. Quiero ampliar el diálogo de la otredad y que comencemos a crear sociedades más cómodas con la diversidad; sustituyendo la idea de “mi realidad” por “mi subjetividad”.