A partir del rol que deberá asumir el diseñador de Espacios\Escenario en un momento de cambio social, identificamos tres aspectos para abordar el presente y generar acciones para la Construcción de un PERFIL ORIGINAL:
La experiencia: habitamos espacios en tanto los experimentamos, los apropiamos y los intervenimos.
Recreación del espacio físico a través de lo narrativo: Comunicar atmósferas, visiones, creaciones.
Contacto: generación de experiencias para re-valorar el espacio del contacto a partir de las ausencias o de lo que no está presente de manera física.

Un Cóndor Menos

Para el diseño de mi lámpara, decidí basarme en la característica que considero más emblemática de este animal en peligro de extinción: sus alas. Debido a sus alas y a las corrientes de aire, los cóndores pueden alcanzar hasta los 55 km/h. Por esto, la pantalla en la que se encuentra el bombillo tiene diversas plumas que hacen referencia al animal.

Perdu

Esta inspirado en la vida de la cantante Amy Winehouse.En este proyecto muestro como quedamos envueltos en un laberinto, experimentando sentimientos de desorientación, angustia y soledad. Es un espacio de muros altos, silenciosos, oscuros y fríos.

Ondett

Propuesta Escenográfica Ballet en Familia en el Teatro Metropolitano

Lagun

Es un objeto pensado para diferentes tipologías de espacios, lo podemos encontrar en espacios públicos y privados.Tiene distintas formas de utilizar como: colgantes, de mesa, de pared, de pisoy de ambientación.

Expansión Consciente

El proyecto pretende generar una experiencia inmersiva que dé cuenta de los procesos creativos finales de los estudiantes de la carrera Diseño de Espacios\Escenario.

Habitando Cultura en Comunidad

A través del proyecto se pretende generar una experiencia Diseño Espacio\Escenario que promueva el vínculo entre el sentido de comunidad y el espacio público, desde el trabajo con las artes escénicas en la ciudad de Medellín.

GELOMA GOYO

GELOMA es la propuesta escenográfica para el concierto de la artista GOYO con su nuevo álbum “En letras de Otro”, el cual es una compilación de canciones de otros artistas regrabadas por GOYO. El objetivo es contar la historia de Gloria y su evolución como artista a través de otros artistas.

LA VIDA ES UN FUCKING PRLA VIDA ES UN FUCKING PR

Un concepto enfocado un poco en lo que pasa en la vida deportiva y cotidiana, inspirado en cómo nos detenemos para, reflexionar, en cómo le damos un respiro a nuestro cuerpo o nuestra mente y como con una piel nueva y renovada estamos listos para atacar de nuevo con más fuerza y más ganas de lograrlo todo, un concepto que marca la diferencia y que hace de cada nuevo desarrollo un verdadero personal record