Un Cóndor Menos

Para el diseño de mi lámpara, decidí basarme en la característica que considero más emblemática de este animal en peligro de extinción: sus alas. Debido a sus alas y a las corrientes de aire, los cóndores pueden alcanzar hasta los 55 km/h. Por esto, la pantalla en la que se encuentra el bombillo tiene diversas plumas que hacen referencia al animal. Además, la base de madera en algarrobo hace referencia a la longevidad de esta ave, ya que pueden alcanzar hasta 75 años de vida y el algarrobo es una madera durable y fina. Por último, decido agregar como soporte unas patas para mostrar más de la estructura del cóndor.

Materiales y Procesos 1  Docente
Tatiana Mejía Jervis