El alma de la montaña: Descubriendo y sanando la historia de su interior

El dolor está presente en la vida de los humanos, estamos cargados con nuestra historia y con la de nuestro cuerpo, entendiéndolo como territorio, y nuestra herencia forjada desde la tierra. Es necesario entonces, buscar un lugar seguro y especial para nuestro corazón, en dónde todo lo negativo pueda ser transmutado y reflexionar sobre las enseñanzas que quedan, para volver a las raíces que nos unen con nuestra alma y para esto, es importante conocer sobre nuestra familia y cuerpo biológico, sabiendo que yo soy el resultado de todos mis ancestros, y que todo lo que he vivido lo he plasmado en mi cuerpo y alma, así que, es valorado por la memoria y aprendizajes que dejan.

Laboratorio de lo Íntimo

Luisa Alzate