Puchicama

Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia. 

Asignatura
 Diseño Gráfico comercial. 
Docente
José Zapata Henao 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 4 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Zamblaje

Los art-toys de colección tienen altos precios o poca disponibilidad en el país. El propósito de Zamblaje es el de crear esculturas coleccionables que, más allá de la forma, encuentran trascendencia como una carta de amor a la cultura geek y al gremio del diseño local.

Lo CotidiaNO

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.

Puchicama

Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.

Matiz de Barro

En conjunto con artesanías de Colombia, los estudiantes de COLEGIATURA desarrollan y potencializan la marca de un artesano por medio de la conceptualización asertiva y la creación de sistemas gráficos acordes y a la medida.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.