SábadoCole 2022-2

Tesoros del Tiempo

El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa. A su vez, ayuda a observar cómo es percibida la marca por las personas ajenas a la empresa. Es importante seguir correctamente el manual para que la marca siga una coherencia gráfica a lo largo de su trayectoria.

Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 6 =

Otros proyectos que te pueden interesar

The Real Noire

Es una marca, donde se busca enaltecer la piel negra, por medio de la moda, plasmar mensajes y frases que no solo son decorativas, estas lleven un trasfondo para quien use la prenda y quien la vea.

Traveler

Proyecto de creación editorial que recoge las experiencias de viaje y territorio y los convierte un entorno visual principalmente ilustrado que compone las bitácoras de viaje.

Oka App

Es una aplicación que se distingue por bridar un acompañamiento pedagógico en el aprendizaje del lenguaje de señas colombiano de una forma divertida, lúdica y amena con los usuarios en las edades de la niñez, en dónde se borrarán las barreras lingüísticas de los individuos no oyentes al promover su inclusión social en la comunidad.

Zamblaje

Los art-toys de colección tienen altos precios o poca disponibilidad en el país. El propósito de Zamblaje es el de crear esculturas coleccionables que, más allá de la forma, encuentran trascendencia como una carta de amor a la cultura geek y al gremio del diseño local.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.