
Fantasmagoria
Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa. A su vez, ayuda a observar cómo es percibida la marca por las personas ajenas a la empresa. Es importante seguir correctamente el manual para que la marca siga una coherencia gráfica a lo largo de su trayectoria.
Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata
Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.
Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.
Muchas veces las personas acostumbran a creer que aquellos libros con una mayoría de imagen son exclusivamente para los niños y resulta en un limitante para todos aquellos aficionados no solo a la riqueza de la ilustración, sino a la nostalgia de volver a conectarse con su niño interior y permitirse descubrir de nuevo.
Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.