SábadoCole 2022-2

Tesoros del Tiempo

El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa. A su vez, ayuda a observar cómo es percibida la marca por las personas ajenas a la empresa. Es importante seguir correctamente el manual para que la marca siga una coherencia gráfica a lo largo de su trayectoria.

Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − five =

Otros proyectos que te pueden interesar

Tesoros del Tiempo

El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.

Lo CotidiaNO

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.

Breakfast Club

Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.

Tecfitters, Technique Masters

A lo largo de su historia, el CrossFit se ha caracterizado por ser un deporte altamente lesivo debido a su nivel de exigencia en términos de impacto y explosividad, ya que busca que el atleta logre en el menor tiempo posible, generar cierta cantidad de repeticiones.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.