SURREALIVE

Estudiante

Valentina Castrillón Arboleda

Descripción del Proyecto

“SURREALIVE” Surge como un proyecto inspirado en el surrealismo como estrategia para fortalecer el estilismo editorial en Medellín. En el ámbito internacional, esta corriente artística es bastante utilizada por grandes revistas y casas de moda para enriquecer la línea narrativa y estilística de sus colecciones y proyectos editoriales. Sin embargo, en Medellín, siendo considerada por muchos la capital de la moda colombiana, dada su historia y trayectoria en la industria textil, el estilismo editorial aún se mantiene tímido y se limita a complementar el producto. A partir de ahí, decido crear Surrealive, una revista de moda enfocada en el estilismo surrealista con la finalidad de informar sobre propuestas internacionales, dar mayor relevancia al estilismo como disciplina independiente y brindar una mayor visibilidad a talentos locales emergentes.

Propuesta de Valor

Estilismo surrealista. Dadas las condiciones actuales nos encontramos en un contexto de caos e incertidumbre, Surrealive es una de esas propuestas que te invitan a soñar, a desinhibirte de lo que consideras como real y a imaginar realidades alternas que sirven como vía de escape a este entorno trágico a partir de experiencias visuales de gran impacto para los consumidores.