REALIDADES SURREALISTAS

Estudiante

Tatiana Isaza López

Descripción del Proyecto

“Lo íntimo” cómo un instrumento mental para la creación. La ensoñación cómo punto de partida. El amor y la pasión de una emoción real afectando físicamente el cuerpo. El sentir generando una ansiedad constante transformada en inspiración y arte. Cómo estos cubos de hielo en las manos, y el dolor en el centro del abdomen se convierten en poesía para el alma. Hacer uso de nuestra realidad cómo motivación diaria. Una ansiedad fría convertida en una liberación cálida. Descargar el alma en el arte cómo una energía fuerte que vieja por el cuerpo. La mente se despeja por un instante, y luego otra ensoñación. Nunca se sabe.

Propuesta de Valor

Mi proyecto Realidades Surrealistas está materializado 100% con textiles reciclados. Como estudiante de diseño de modas me he dado cuenta del poder de la naturaleza y como la industria de la moda está generando un gran impacto en nuestro planeta, creo que poco a poco podemos salvarlo, entrar en razón es el primer y más importante paso. Diseñar con valores nos ayuda a ser fieles con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea. Amo compartir con el mundo un arte consiente; la idea es generar un impacto en la humanidad de una forma responsable.