RE-CUBIERTAS

Juan Andrés Arbeláez

Lucas Espinal, Maria Antonia Obando, Raquel González

Descripción del Proyecto

Por medio de la (Inclusión Evolutiva), buscamos la identificación de diferencias individuales en relación a la diversidad, entendiendo que no es un problema sino una oportunidad evolutiva para engrandecer una sociedad, generando así cambios sociales que nos permitan despertar una consciencia del RE-conocimiento de la naturalidad del ser humano, por medio de ayudas tecnológicas que nos permitan volver a sentir y conectar con su esencia.

Generando una aproximación virtual la cual permite la generación de entornos de interacción por medio de los sentidos que separen la necesidad de compartir el espacio-tiempo, facilitando en este caso nuevos contextos únicos y auténticos de intercambio y comunicación. RE-CUBIERTAS es un espacio en el cual cada uno de los seres nos conectamos con nosotros mismos, resaltando la diferencia con los otros como un valor positivo en nuestras vidas, sintiéndonos a gusto con lo que nos hace diferentes y viviendo la vida que cada uno escoge llevar.

Propuesta de Valor

Elementos diferenciales del proyecto frente a otros de su misma naturaleza que lo hace único. Como el proyecto responde al concepto central: Perfil Original para una nueva humanidad.

Buscamos destacarnos por la relación usuario espacio-objeto para proporcionar un desarrollo en un nuevo hábitat en donde se despliegue la generación de entornos de interacción por medio de los sentidos que separen la necesidad de compartir el espacio-tiempo, facilitando en este caso nuevos contextos únicos y auténticos de intercambio y comunicación.