PORTAFOLIO FÍSICO Y DIGITAL - Paula

Estudiante

Paula Andrea Julio

Descripción del Proyecto

En el portafolio se encuentran una recopilación de los trabajos más significativos en mi recorrido en la Colegiatura Colombiana de los respectivos talleres creativos, en donde se ve evidenciado mi perfil original con respecto a los diferentes conceptos utilizados en cada trabajo y como estos se armonizan a través de la estética streetwear sin límites que he construido a lo largo de mi carrera universitaria.

Propuesta de Valor

Salirse de la zona de confort, contando historias de rebeldía, fuerza y contrastes a través de una estética urbana, rebelándose ante estos tiempos de incertidumbre, es de gran importancia que desde nuestra esencia nos permitamos reconocer lo conocido y explorar la incertidumbre, explorando las nuevas alternativas que se nos presentan. Desde la compilación de mis trabajos se hace evidente la idea de adaptarse a los cambios abruptos de la vida para crear espacios de reflexión y rompimiento de limitantes.