PORTAFOLIO FÍSICO Y DIGITAL - Mariana

Estudiante

Mariana Zapata

Descripción del Proyecto

Soy Mariana Zapata Zapata estudiante de último semestre de Diseño de Modas en Colegiatura y Administración de Negocios con énfasis en el mercadeo digital en EAFIT, mi mayor potencia ha sido la creación de colecciones tanto en prendas como en calzado y la conceptualización de todo el proceso creativo, llevándome a exponer mis proyectos internacionalmente en ferias como FashionClash Holanda 2019 y pasarelas en colombiamoda por 3 años ( 2017,2019,2020) Me apasiona la creación de narrativas por medio del vestuario, la experimentación de texturas y nuevos materiales o procesos y la ilustración. El marketing me ha permitido que el storytelling dirigido al proyecto o marca, sea plasmado en las distintas configuraciones de la mejor manera, entendiendo al público al que me enfrento.

Propuesta de Valor

Mi portafolio esta categorizado por Diseño donde se encuentra toda la parte de descripción de los proyectos, creación de texturas y figurines. Estilismo, ilustración y diseño de calzado.