PODEROSAMENTE VULNERABLE

Vulnerable y fértil, entendiendo la feminidad cómo algo vulnerable al entorno pero con poder de decisión y reflexión, para llegar a la fertilidad. La tierra es femenina en ese sentido, en esa capacidad de percibir y recibir un montón de estímulos externos que la hacen vulnerable pero poderosa, porque todo eso que recibe lo transforma con poder, poder de fertilidad y creación.

La tierra es fértil, es creadora de lo mas grande y hermoso, es fuerte, es inmensa, está en todos lados y es necesaria para todo y para tod@s.

SOMOS FRUTO DE UNA FEMINIDAD FÉRTIL Y VULNERABLE; LA TIERRA

Laboratorio experimental de lo femenino

Camilo Álvarez