PASSOS

Juan Andrés Arbeláez

Tomás Mastromatteo, Verónica Lopera, Susana Puerta

Descripción del Proyecto

El proyecto busca generar consciencia y duda a los espectadores del impacto que tienen sus acciones en la madre naturaleza ya su vez entender que esta es mucho más grande e imponente que nosotros.

Quisimos mostrar la problemática del fast fashion y el medio ambiente creando una escena en la cual cada persona pueda aportar su grano al impacto al ambiente y donde finalmente la persona se verá envuelta por la naturaleza.

Propuesta de Valor

Lo que hace único el proyecto es el proceso de conceptualización que tuvimos al acercarnos primero a entender cómo se viven estas problemáticas y aterrizarlas a un proyecto donde las personas puedan intervenir y ellos mismos generar la experiencia.